martes, 25 de agosto de 2015

Iron Maiden " Speed of Light"

Pues no me dice absolutamente nada el adelanto de Iron Maiden. El solo me parece soporifero, el ritmo mantenido sin ningún elemento de frescura, quizás suena algo más rockero y menos metalero. Lo que peor llevo es la voz de Bruce Dickinson, muy aguda, hablé con gente que le gusta Iron Maiden, y me dijeron lo mismo, les llama la atención, la voz en este tema, y lo señalan cómo punto negativo. Lo único positivo, es el videoclip, me gustó bastante, pero lo que es la música, en si, me parece absolutamente soporifero. No me espero nada del nuevo álbum de Iron Maiden, hace 20 años que no editan nada bueno, así que no creo en los milagros, pero lo comentaré.

2 comentarios:

  1. Sin sorpresa, la misma bosta que llevan haciendo desde hace años

    ResponderEliminar
  2. Fuck Maiden y fuck off a todos y cada uno de sus seguidores.

    ResponderEliminar