martes, 25 de agosto de 2015

Happy birthday Metalgod!

Robert Jhon Arthur Halford está de cumpleaños. 65 castañas y sigue siendo el mejor cantante del panorama actual, su legado no es de este mundo.

 Ahí os dejó con mi álbum favorito de Dios en solitario " Crucifible"... iba a subir el tema Golgotha, y resulta que mi hermano subió el mismo tema, jajaja, la telequinesia, así que subo " One Will" en directo, que es cómo el MetalGod está cómo pez en el agua. Feliz cumpleaños MetalGod y gracias por hacerme metalero.

4 comentarios:

  1. Ay Dios!!! Le has puesto un año más. Esperemos que no se enfade jajaja
    Sabe que tienes mucho curre y tú eres mortal y por tanto puedes errar

    ResponderEliminar
  2. bueno, así ya queda felicitado para el año que viene, yo soy mortal y el no es humano, por lo tanto por mucho que hable de él, creo que no se va a enterar en la vida, jaja

    ResponderEliminar
  3. Sí se puede enterar, yo ya he empezado con las clases de flauta así que puede sonar la flauta en breve jajaja
    La esperanza es lo último que se pierde ;)

    ResponderEliminar